Certificado de Cumplimiento Ambiental

Vivienda Ecológica y Sustentable

Tras muchos años intentando conseguir una acreditación oficial, en julio de 2017 los propietarios del Chalet del Carmen asistieron a la segunda entrega de Certificados de Cumplimiento Ambiental en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento de la Ciudad de México, presidido por el entonces Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, el Dr. Miguel Ángel Mancera.

Para aquella fecha de julio de 2017 solo 163 empresas se habían acreditado con este certificado según comentó en la ocasión el Dr. Mancera, aunque había en ese momento “más de 800 solicitudes en trámite”, entre ellas destacamos la de la Lic. Margrit Ehrensperger y del Dr. Manuel Genis desde el Chalet del Carmen, Coyoacán, que recibieron ese día.

Cabe mencionar que este certificado se otorga como un reconocimiento a quienes voluntariamente lo solicitan ante la Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México. Esta certificación se lleva a cabo por medio de un organismo auditor externo y oneroso, el cual realiza la valoración correspondiente de forma muy exhaustiva y rigurosa.

Estamos convencidos de que nuestro planeta, nuestro universo y las próximas generaciones lo necesitamos.

Aportamos en ello un grano de arena.

M&M

Certificado Chalet del Carmen
Certificado Chalet del Carmen

Los propietarios del Chalet saludan desde la zona de celdas fotovoltaicas, hot pipes (caloductos) y depósitos de agua y controles.

Margrit & Manuel desde las instalaciones, fotovoltaicas, hot pipes o termosifones bifásicos, depósitos y controles de agua caliente sanitaria.

Margrit & Manuel desde las instalaciones, fotovoltaicas, hot pipes o termosifones bifásicos, depósitos y controles de agua caliente sanitaria.

Reservar ahora

Suites y Habitaciones

Certificado

de Cumplimiento Ambiental

También puedes reservar en

airbnb Chalet del Carmen
booking Chalet del Carmen
despegar Chalet del Carmen
trivago Chalet del Carmen
tripadvisor Chalet del Carmen
expedia Chalet del Carmen