¿Qué es el Chalet?

Chalet del Carmen Coyoacán®

Registro en el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI): 1856731

Es un concepto que nace de la unión de una suiza y un mexicano coyoacanense, -anfitriones por excelencia- que deciden abrir las puertas de su casa a visitantes de todo el mundo, bajo el concepto de un Chalet que alterna lo europeo con lo mexicano, bajo premisas de sencillez, comodidad, higiene y practicidad con calidez; bajo estándares de calidad europeos.

Igualmente es una Casa Ecologista en la medida de lo posible, cuidamos el uso de Aguas, iluminación y ventilación natural en todos los espacios, tenemos procesos de potabilización y mineralización de agua corriente, utilizamos calentadores solares para el abastecimiento de nuestros servicios, así como energía fotovoltaica para generar electricidad, separamos residuos, los servicios cuentan con ahorradores de agua sin afectar las actividades cotidianas.

El Chalet del Carmen, es una Casa Urbana, del Barrio típico de Coyoacán, -en la Ciudad de México-, que resulta una construcción de dimensiones discretas, respeta estructura, estética y proporciones adecuadas con su entorno.

Chalet del Carmen
Chalet del Carmen
Chalet del Carmen

Donde se han readaptado habitaciones y estancias propias de la zona; en 6 habitaciones y 2 suites, cada una con su personalidad y características, le confieren un aire muy singular a este Chalet. Al estar en Coyoacán, invita a conservar rincones siempre verdes.

La calidad de los servicios que ofrecemos, llevan por estandarte calidez, que respeta la individualidad y privacidad de los visitantes. Trabajamos bajo un esquema innovador al que hemos llamado Vivienda Ecológica y Sustentable de Arrendamiento Urbano®.

Para la seguridad y confianza de nuestros visitantes, contamos con sistemas de video vigilancia, que se encuentran activos 24/7; y nuestro equipo de trabajo está calificado para atenderte en todo momento.