Reservaciones Chalet del Carmen

Gracias al aprendizaje y superación que nos supone la Pandemia que se va, ofrecemos un 21% de descuento todo el 2021.

Estimados amigos y visitantes, les comunicamos que el Chalet del Carmen Coyoacán® reabrirá sus servicios e instalaciones al público de acuerdo a lo que las circunstancias de la epidemia aconsejen responsablemente este 2021 y en consonancia con las disposiciones Sanitarias correspondientes.

Hemos aprovechado la contingencia para remodelar y reacondicionar nuestros espacios para el mayor confort, seguridad y disfrute de nuestros visitantes.

Cualquier duda o comentario favor de comunicarse telefónicamente al 555659 1611 o al 555554 9572 o vía correo electrónico a: info@chaletdelcarmen.com.

Para reservar lo puede hacer directamente de forma completamente segura en éste nuestro Portal: www.chaletdelcarmen.com o si lo prefiere se puede dirigir a los distintos sitios que nos promueven y apoyan: Booking, Expedia, Despegar y airbnb o síganos y conózcanos en Trivago, Trip Advisor o Lonely Planet.

Será un placer atenderlos y reiniciar -con su distinción- nuestros servicios, bajo la oferta de una superación constante cada día.

Gracias por preferirnos.

Chalet del Carmen Coyoacán®

Chalet del Carmen Coyoacán